Este domingo operará el segundo ferry en Hidroituango

Este nuevo ferry hace parte del plan integral de movilidad para el municipio de Ituango

Este domingo 13 de enero, el grupo EPM pondrá en funcionamiento el ferry vehicular “La Esperanza”, como una alternativa adicional de movilidad que facilita la conectividad desde y hacia el municipio de Ituango.

Este nuevo ferry hace parte del plan integral de movilidad para el municipio de Ituango, el cual incluye el transporte terrestre a través de las obras del proyecto y un transporte fluvial mediante ferry y lanchas. Cuenta con una capacidad de carga de 45 toneladas y se usará especialmente para el transporte de vehículos particulares y vehículos de carga.

El ferry actualmente activo denominado “la Tranquilidad” seguirá atendiendo especialmente los buses de transporte público y motocicletas, de esta manera se mejorará la movilidad de la comunidad. Los ferrys “La Esperanza” y “La Tranquilidad” operarán en los horarios actualmente establecidos para cada embarcadero, como fue concertado con la mesa intersectorial establecida con representantes de los diferentes gremios del municipio de Ituango, según orden de llegada. 

Cargando