El departamento de Caldas tiene nuevo Secretario de Educación

Se trata de Marcelo Gutiérrez Guarín, quien continuará con los proyectos de la Gobernación departamental y las metas trazadas.

Marcelo Gutiérrez Guarín, asumió su cargo de manera oficial ante el gobernador, Guido Echeverri Piedrahita, quien señaló la trayectoria del funcionario en diferentes cargos y en la administración de sus puestos anteriores.

El Gobernador de Caldas indicó: “El funcionario tiene el reto de propiciar escenarios que le permitan a Caldas continuar avanzando en calidad educativa y alcanzar las metas de educar mejor y con calidad. Agregó que el secretario entrante es un servidor destacado, por lo que espera un desempeño relevante durante su paso en este cargo".

El nuevo Secretario de Educación dijo que continuará cumpliendo con el plan de acción y aseguró que trabajará por diferentes asuntos, como alimentación escolar, transporte, infraestructura educativa y cualificación docente.

El jefe de este despacho hizo un llamado a la comunidad para que matriculen a sus hijos a las diferentes escuelas y colegios públicos del departamento.

Cargando