Mintransporte garantiza recursos para APP del río Magdalena

Congresistas califican de oportuna y tranquilizadora la posición del gobierno nacional

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, afirmó a través de su cuenta de twitter que Barranquilla tiene garantizados los recursos necesarios para la APP del río Magdalena por los próximos 13 años con lo que resolverá los problemas en el canal de acceso al puerto.

El representante a la Cámara por el Atlántico, César Lorduy, mediante un trino calificó de oportuna y tranquilizadora la posición del gobierno y dijo que valora el compromiso con Barranquilla y con el Caribe.

El congresista minutos antes había trinado con mención a la ministra y al presidente Iván Duque que la zona portuaria de Barranquilla y su canal de acceso, así como el proyecto de puerto de aguas profundas, requieren la misma voluntad y disposición que se tiene para el canal del dique.

Por parte, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, este viernes volvió a criticar al Gobierno Nacional por su falta de interés para mejorar las condiciones del canal de acceso.

Según el mandatario de los barranquilleros, la falta de compromiso desde el gobierno nacional le ha costado mucho a la economía de la ciudad y el país.

 

 

Cargando