Ciudades

En Barbosa, protestaron por situación hospital San Vicente de Paul

Los manifestantes aseguraron que el hospital está en cuidados intensivos por el desfalco económico.

En Barbosa, protestaron por situación hospital San Vicente de Paul

En Barbosa, protestaron por situación hospital San Vicente de Paul / Guillermo Naranjo (Cortesía)

Antioquia

Ciudadanos de Barbosa, norte del valle de Aburrá, recorrieron las calles del municipio en protesta lo que consideran “mala administración” que está recibiendo el Hospital San Vicente de Paul de esta localidad.-

Los manifestantes cuestionan la labor que están desempeñando los actuales administradores que, según los líderes de la movilización, tienen al hospital en cuidados intensivos.

Sueldos atrasados, dificultades financieras, escasez de insumos, entre otros, son algunas de las problemáticas que llevaron a convocar el cacerolazo y la marcha.

“El administrador, Carlos Cervantes, se apropió de nuestro presupuesto del hospital; lo dejó y lo tiene en la más profunda crisis de toda la historia. En este centro de salud, si usted se enferma y lo hospitalizan, y su familia no lleva la droga, usted se muere”, enfatizó Juan Camilo Tobón, uno de los voceros de la movilización.

En la manifestación reiteraron que la gravedad del hospital afecta a calidad de la atención en los servicios de salud de los barboseños, y por ello solicitaron la renuncia de los administradores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad