Entretenimiento

Judicial

Disminución significativa en los delitos ocurridos durante la feria

Se ha registrado el robo de 3 motocicletas en los barrios Villahermosa, El Carmen y 20 de Julio

Seguridad en la Feria de Manizales

Seguridad en la Feria de Manizales / Policía Matropolitana de Manizales

Manizales

Satisfechas se muestran las autoridades por la reducción en más del 50 por ciento de los hechos delictivos esta semana en Manizales, en comparación con la feria del año 2018.

El subcomandante de la Policía Metrópolitana, coronel Raúl Vera, destacó la participación de la ciudadanía, que a través de las líneas de emergencia, ha denunciado a personas sospechosas, evitando así la comisión de delitos como lesiones personales, riñas y hurtos.

" Hemos aumentado los controles en las entradas y salidas de la ciudad, logrando la inmovilización de varios vehículos por incumplimiento a las normas de tránsito.

Igualmente se ha decomisado una importante cantidad de mercancías y alimentos perecederos, a vendedores ambulantes que no disponen de los permisos necesarios para la utilización del espacio público. También se han cerrado varios establecimientos que expenden licor, así como una tienda y un hostal " afirmó.

Aclaró que muchos de estos sucesos ocurren por el descuido de las personas a sus objetos personales y el exceso de confianza, lo que le da la oportunidad a los delincuentes de cometer los hurtos.

" En esta semana se ha registrado el robo de 3 motocicletas en los barrios Villahermosa, El Carmen y 20 de Julio, por los cuales tenemos dos personas capturadas y una más individualizada.

Hacemos un llamado a los ciudadanos para que no den oportunidad, pues uno de estos automotores hurtados, estuvo abandonado por su dueño en la vía pública por más de 3 horas " puntualizó.

Los 3 vehículos fueron recuperados por la Policía Nacional, aunque uno de ellos fue hallado deshuesado en costales, en zona boscosa de la vía a la vereda Alto El Guamo de la capital caldense.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad