Ciudades

Fiscalia General de la Nacion

En Cúcuta también habrá plantón contra el fiscal

Autoridades adoptan medidas para evitar desordenes.

Fiscal General de la Nación.

Fiscal General de la Nación. (Cortesía/Archivo )

Cúcuta

En Cúcuta, organizaciones sociales, y civiles saldrán hoy adelantar un plantón contra el fiscal general de la nación sumándose a la convocatoria nacional que hacen varios sectores.

El evento ciudadano tendrá como epicentro el parque Simón Bolívar a partir de las cuatro de la tarde dando respuesta a la invitación que se ha hecho especialmente a través de redes sociales.

El malestar de la ciudadanía en el oriente del país tiene que ver con la investigación que se sigue por el caso Odebrecht y las reclamaciones que hace la opinión pública frente a los resultados de ese proceso en nuestro país.

Los participantes aseguran que “queremos una fiscalía más de cara al ciudadano, y que avance en las investigaciones de todo nivel, en la medida que la justicia avanza es un parte de confianza al ciudadano y hoy en día sentimos que estoes fundamental en una democracia”.

Las autoridades han trazado un dispositivo especial para acompañar en materia de seguridad la manifestación y así evitar que se presenten desordenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad