En Cúcuta también habrá plantón contra el fiscal

Autoridades adoptan medidas para evitar desordenes.

Fiscal General de la Nación. /

En Cúcuta, organizaciones sociales, y civiles saldrán hoy adelantar un plantón contra el fiscal general de la nación sumándose a la convocatoria nacional que hacen varios sectores.

El evento ciudadano tendrá como epicentro el parque Simón Bolívar a partir de las cuatro de la tarde dando respuesta a la invitación que se ha hecho especialmente a través de redes sociales.

El malestar de la ciudadanía en el oriente del país tiene que ver con la investigación que se sigue por el caso Odebrecht y las reclamaciones que hace la opinión pública frente a los resultados de ese proceso en nuestro país.

Los participantes aseguran que “queremos una fiscalía más de cara al ciudadano, y que avance en las investigaciones de todo nivel, en la medida que la justicia avanza es un parte de confianza al ciudadano y hoy en día sentimos que estoes fundamental en una democracia”.

Las autoridades han trazado un dispositivo especial para acompañar en materia de seguridad la manifestación y así evitar que se presenten desordenes.

Cargando