Migración

Ola de homicidios en Cúcuta y el departamento

Dieciséis personas han sido asesinadas en la primera semana del 2019.

Autoridades investigan los casos. /

Cuatro personas muertes y tres más heridas dejan las acciones de sicarios en las últimas 48 horas en Cúcuta y Norte de Santander.

Los hechos violentos iniciaron en Tibú donde dos hombres fueron asesinados en la vereda campos Giles, las víctimas, identificados como Edwin Alberto Berbesí de 21 años natural de Pamplona y Daniel Felipe Hernández, oriundo de Floridablanca, Santander, pertenecieron, según las autoridades al Ejército de Liberación Nacional.

Con este doble crimen ascienden a tres las personas asesinadas en este municipio en los primeros días del 2019. Mientras tanto, en San Calixto, hombres armados acabaron con la vida de un hombre identificado como Fraydo Carrascal de 25 años en una acción violenta que se registró en la vereda Potrero Grande.

Los ataques de sicarios en la primera semana del año en Norte de Santander dejan 8 personas asesinadas. Tres en el municipio de Tibú, tres más en Ocaña, una en Abrego a la que se suma el homicidio de un dirigente comunal en Hacarí.

En Cúcuta la ola de acciones violentas, no para, en el sector de la Libertad un ataque de sicarios dejo dos personas heridas en una acción armada que se registró cerca de un establecimiento de apuestas en la calle 17 con avenida 16 de esta zona de la ciudad. Las identidades de los hombres, así como las causas dela acción violenta esta por establecerse.

A este caso, se suma el ataque con arma blanca a un hombre cerca de la terminal de transporte. La víctima fue llevada a la unidad básica de Loma de Bolívar donde está atendida.

Los crímenes se extendieron al área metropolitana, en Puerto Santander, otro hombre oriundo del municipio de Tibú fue interceptado por desconocidos que le propinaron siete impacto de balas. La victima identificada como Johan Alberto López Acosta se dedicaba al contrabando de combustible.

En Cúcuta en los primeros días del 2019, ocho personas han sido asesinadas seis caso se han registrado en Cúcuta, uno más en Villa del Rosario y uno en Puerto Santander.

Cargando