Ciudades

Búsqueda y captura

Capturan dos hombres en el corregimiento de La Boquilla en Cartagena

Los sujetos se movilizaban en dos motocicletas, y al parecer pretendían cometer una acción delincuencial en esta zona del norte de la ciudad.

Capturan dos hombres en el corregimiento de La Boquilla en Cartagena

Capturan dos hombres en el corregimiento de La Boquilla en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un video que circula en Redes Sociales, se observa el momento en el cual, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, reducen y colocan contra la arena a dos hombres, quienes se movilizaban en dos motocicletas, y al parecer pretendían cometer una acción delincuencial en esta zona del norte de la ciudad.

En las Playas del corregimiento La Boquilla, gracias a la información aportada por integrantes de la Red de Participación Cívica, unidades del Grupo de Protección al Turismo y el Patrimonio Nacional, adscritos a la Policía Metropolitana, capturaron en flagrancia a Luis Miguel Domínguez, natural de Barranquilla y Jhorbys Matera Díaz, procedente de Luruaco (Atlántico), quienes portaban un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ, de placas EWH 09E, color blanco, con calcomanías rojas.

Los uniformados emplearon una cuatrimoto y dos motocicletas de alto cilindraje para lograr interceptar a los dos presuntos delincuentes, logrando cercarlos y dar con su captura, hallando en poder del parrillero, un revolver, calibre 38, con seis cartuchos, sin ningún documento que ampare su porte o tenencia.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, quien decretó la legalidad en el procedimiento de captura de ambos delincuentes, e imputarles el delito de porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones. Uno de los capturados, Jhorbys Danilo Matera Díaz, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y será trasladado en las últimas horas a la cárcel de San Sebastián de Ternera mientras que su cómplice, Luis Miguel Domínguez Díaz, continuará vinculado al proceso y fue dejado en libertad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad