Ciudades

Muertes

Hallan muerto a menor desaparecido en San Francisco De Loba, Sur de Bolívar

El niño de 2 años de edad desapareció desde el pasado 5 de enero. Las autoridades encontraron el cuerpo del pequeño a orillas del Río Magdalena.

Hallan muerto a menor desaparecido en San Francisco De Loba, Sur de Bolívar

Hallan muerto a menor desaparecido en San Francisco De Loba, Sur de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un menor de dos años de edad identificado como René Anaya Arrieta, fue hallado muerto por inmersión a orillas del Río Magdalena. El pequeño desapareció desde el pasado 5 de enero en el corregimiento de San Francisco de Loba, jurisdicción del municipio de Cicuco, sur de Bolívar.

Desde un inicio las labores de búsqueda por parte de las autoridades, pescadores, familiares y habitantes de la población, se concentraron en el Río Magdalena, ya que el niño había sido visto por última vez en este lugar.

El Comandante de la Policía de Bolívar, Coronel Mauricio Baez, le confirmó a Caracol Radio que efectivamente el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición corresponde a Anaya Arrieta.

La alcaldía municipal en cabeza de Alberto Viloria Fajardo, se encontraba ofreciendo la suma de cinco millones de pesos para quien entregara información sobre el paradero del pequeño. Las autoridades realizan a esta hora el levantamiento del cadáver y las investigaciones respectivas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad