Educación

Protestas estudiantiles

U. Nacional preparada para retomar clases del segundo semestre 2018

Las actividades académicas en las sedes de la institución iniciarán entre el 14 y el 21 de enero.

U. Nacional preparada para retomar clases del segundo semestre 2018

U. Nacional preparada para retomar clases del segundo semestre 2018(Colprensa)

Colombia

Las clases en las diferentes sedes de la Universidad Nacional de Colombia iniciarán entre el 14 y el 21 de enero del 2019, esto con el fin de terminar el segundo semestre académico de 2018 que fue suspendido, en su momento, por las movilizaciones de la comunidad universitaria que lograron los acuerdos con el Gobierno.

La rectora de la Universidad Nacional, Dolly Montoya, dejo claro que realizaron enormes esfuerzos administrativos y presupuestales para lograr cumplir con sus obligaciones de brindar una educación de calidad a la comunidad.

Lea también: Asambleas estudiantiles se reunirán para definir si continúa el paro

“En cada sede hemos reprogramado el calendario académico, garantizando el cumplimiento de las 16 semanas efectivas de clase, que corresponden al segundo semestre de 2018, respetando los derechos y deberes de estudiantes y profesores. Hemos realizado enormes esfuerzos administrativos y presupuestales que evidencian el compromiso institucional con la comunidad y el país, brindando una educación de alta calidad” aseguró la rectora.

Lea también: Las clases se retomarán el 21 de enero: U. Nacional

Así mismo, la rectora hizo un llamado a los estudiantes y representantes de la universidad para que reinicien las actividades académicas como respuesta a su responsabilidad adquirida con la formación, sus familias y con el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad