180 mil afiliados atiende la EPS Medimás en el Quindío

De estas cifras el personal administrativo indicó que 103.000 usuarios hacen parte del régimen subsidiado y 77.000 del contributivo.

Un balance positivo entregó Herman Alberto Ortega Enríquez, gerente regional de la EPS Medimás en el Quindío, quien expresó que en los últimos tres meses del año pasado se logró una integración con diferentes entidades de la salud, como hospitales públicos en los municipios del Quindío y en Armenia la Clínica del Café, Clínica Central y se encuentran en proceso de negociación con la clínica La Sagrada Familia.

Sobre la situación financiera de la EPS también le preguntamos al gerente quien mencionó al respecto que viene adelantando un trabajo muy importante con el objetivo de nivelar financieramente a la entidad y así poder brindar un servicio de calidad al usuario que demanda la atención con diferentes especialidades.

El gerente agregó que siguen trabajando para atender la mayor cantidad de pacientes que puedan aquí en la región y no hacerlos desplazar hasta otros departamentos.

 

 

 

Cargando