Tarde de hechos violentos en Medellín

Un hombre tomó una mujer de rehén y luego la hirió en el centro y en Enciso hubo un ataque armado.

Varios hechos violentos se reportaron en Medellín durante la tarde de este miércoles, dos muertos y cuatro heridos en diferentes incidentes.

Uno de ellos ocurrió en pleno centro de la ciudad en el Parque San Antonio. Allí, un hombre al parecer, comenzó a atacar a una mujer en un restaurante, los comensales intentaron defenderla y también fueron atacados, luego tomo a una mujer de rehén e ingresó con ella a un almacén intimidándola con arma blanca, pero luego le propinó varias heridas. La policía estaba cerca del lugar y le disparó para reducirlo, el hombre herido fue trasladado a la Clínica Soma.

En otro hecho violento ocurrió en el barrio Enciso, centro-oriente de Medellín, en ese lugar un hombre llegó hasta un taller y comenzó a disparar a quienes estaban en el lugar, en el ataque un hombre murió y dos más quedaron heridos, entre ellos, el mecánico.

La ola violenta transcurrió con el homicidio de un hombre en Belén Zafra, esta persona fue ultimada a disparos cuando se movilizaba en una motocicleta.

Finalmente, en horas de la noche, otro hombre fue asesinado en el sector Rodeo Alto. 

Cargando