Bomberos controlan incendio en almacén de motos eléctricas

La conflagración se inició al parecer en el primer piso del almacén ubicado en el barrio Conquistadores de Medellín.

Tres máquinas de bomberos y 16 unidades controlaron un incendio que se reportó en un almacén de motos y bicicletas eléctricas, ubicado en la calle 35 con 66A, Barrio Conquistadores.

Los bomberos llegaron y apagaron el incendio que se generó al parecer, en el primer piso del lugar y luego se extendió al segundo piso, donde estaban almacenados materiales inflamables, los mismos con los que ensamblaban los automotores, las autoridades no reportaron personas lesionadas en la emergencia y tampoco fue necesario evacuar almacenes aledaños.

Llegaron los bomberos y lo lograron extinguir, y se hizo labores de remoción. Por tratarse de una zona muy urbana se organizó la zona para la disposición de máquinas para el suministro de agua y se controló sin ninguna novedad”, explicó Diego Moreno, subdirector de manejo de desastres del Dagrd.

Las causas del incendio es materia de investigación y que dejó millonarias pérdidas, aparte de la mercancía, el local sufrió graves afectaciones por la intensidad de las llamas.

Cargando