Entretenimiento

Feria de Manizales

Conozca el jurado del Reinado Internacional del Café

Son 5 las personas que estarán encargadas de elegir la nueva reina internacional del café, que llega a su edición 48.

Conozca el jurado del Reinado Internacional del Café

Conozca el jurado del Reinado Internacional del Café(caracol radio Manizales )

Manizales

Son 5 las personas que estarán encargadas de elegir la nueva reina internacional del café, que llega a su edición, en el marco de la Feria de Manizales. En Caracol Radio les contamos quienes son.

Itala Martínez Barros, es relacionista pública con especialidad en etiqueta. Ha sido modelo y señorita La Guajira en el año 1990.Ha trabajado además como asesora en protocolo para varias alcaldías y gobernaciones del país como Valle del Cauca y Amazonas.

Juan Carlos Sierra López es comunicador social y periodista. Presentador de varios programas en el canal Teleantioquia y estaciones radiales de la ciudad de Medellín, dirigidos al público femenino.Ha sido jurado en varios eventos de belleza y hace parte de la entidad encargada de elegir la representante antioqueña en el Reinado Nacional.

La actual virreina internacional del café, la canadiense Marta Magdalena Stepien, también ha sido designada para decidir quién será la próxima ganadora del certamen.Es modelo profesional y representó a Canadá en el reciente certamen de Miss Universo en Thailandia, donde estuvo en el grupo de las 10 finalistas.

Miguel José Becerra Cáceres es un diseñador de modas con especialización en alta costura, que está radicado en la ciudad de Cali y ha participado de prestigiosos eventos a nivel internacional.Hace parte del grupo de diseñadores del certamen nacional de la belleza y trabaja de manera activa para rescatar la tradición de los bordados de Cartago, vinculándolos a sus creaciones.

Una de las más aclamadas por el público manizaleño y quien completa el jurado del Reinado Internacional del Café, en su edición 48, es la guajira María Mónica Urbina Pugliese, quien fue señorita Colombia en 1985 y primera princesa en Miss Universo 1986.Tiene su propia línea de ropa de playa, es presentadora de televisión y preparadora de reinas para diferentes eventos en Colombia y a nivel internacional.

El equipo periodístico de Caracol Radio está acompañando a las candidatas en todos los desfiles, eventos y actos, para llevar a sus oyentes y lectores la información más completa de este certamen en la mejor feria de América

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad