Ciencia y medio ambiente

Reinado Internacional del Cafè

Fuerte lluvia retrasó el desfile en traje de baño de las reinas en la feria

Desfile de las candidatas al reinado no se hará en el Bosque Popular El Prado.

Fuerte lluvia retrasó el desfile en traje de baño de las reinas en la feria

Fuerte lluvia retrasó el desfile en traje de baño de las reinas en la feria / Foto: Caracol Radio Manizales

Manizales

La fuerte lluvia que cae en varios sectores de Manizales obligó al cambio de escenario para el desfile en traje de baño de las candidatas a la edición 48 del Reinado Internacional del Café, que inicialmente estaba previsto en el complejo acuático del Bosque Popular El Prado.

Gustavo Sánchez, funcionario del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y quien está encargado de la logística del evento, confirmó en Caracol Radio que la actividad se traslada al hotel Termales El Otoño de la capital caldense, ya que el escenario brinda mejores condiciones de seguridad para las participantes en el reinado a la hora de realizar su presentación.

“ Estamos trasladando todos los componentes del espectáculo para poder desarrollarlo en el salón Frailejones del hotel Termales El Otoño.Esperamos que se pueda hacer rápidamente el montaje para iniciar el evento hacia las 12 del medio día “ afirmó.

Este acto tendrá una duración aproximada de 2 horas y contará con la presentación musical del grupo de flamenco El Tempo, de la ciudad de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad