Entretenimiento

Feria de Manizales

El presidente Iván Duque vendrá el viernes a la feria

El Ministerio de Cultura es uno de sus principales patrocinadores

Feria de Manizales

Feria de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

El anuncio fue hecho por el alcalde de la ciudad, José Octavio Cardona León, quien hizo un balance muy positivo de la actividad que hasta el momento se ha desarrollado en la edición 63 de la Feria de Manizales.

Destacó que la afluencia de público a los eventos ha sido muy buena, a pesar de que en algunos momentos las bajas temperaturas y la lluvia han impedido que la asistencia sea aún mayor, pero que la mayoría de escenarios siempre están llenos, tanto en los conciertos de la Plaza de Bolívar como en los diferentes barrios y veredas.

“ La ciudad está viviendo la feria con intensidad y alegría. Muestra de ello es que casi 5.000 personas marcharon por las calles con sus mascotas ante unos 30.000 espectadores.

Además tenemos una ocupación hotelera por encima del 90 por ciento, lo que demuestra que la gente está viniendo a Manizales porque estamos comprometidos con organizar un magnífico evento “ señaló.

En referencia al banderillero Manuel Ángel Gómez de 37 años, quien recibió una cornada durante la corrida de este lunes, indicó que solicitó el alta médica voluntaria, después de ser intervenido de la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, por tener necesidad de viajar a España.

Agradeció el interés del presidente de la República Iván Duque de visitar este viernes la capital caldense, ya que demuestra por qué la economía naranja respalda la feria, pues el Ministerio de Cultura es uno de sus principales patrocinadores.

“ Nuestra feria además de organizada es segura ya que sólo hemos tenido, según el reporte de la Fiscalía, el extravío de un celular en un centro comercial y de un bolso en un restaurante.

No es fácil programar y controlar tantos eventos gratuitos y para todos los gustos.

Invitamos a toda la gente de Colombia para que venga a Manizales y compruebe por qué somos el mejor vividero del país y por qué hacemos la mejor feria de América “ puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad