Educación

Colegios

Padres de familia no han matriculado a sus hijos en colegios de Bogotá

El Gobierno de Bogotá hizo un llamado a los padres de familia para utilizar los 50.000 cupos disponibles para colegios oficiales.

Padres de familia no han matriculado a sus hijos en colegios de Bogotá

Padres de familia no han matriculado a sus hijos en colegios de Bogotá(Colprensa / Archivo)

De acuerdo a la información entregada desde el gobierno de Bogotá, en este momento hay oferta para cupos en todos los grados y en todas las localidades, además la Secretaría de Educación del Distrito se encuentra adelantando proceso de matrícula extemporánea con inscripciones para los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, media y educación para adultos.

Desde el martes pasado, los interesados podrán revisar los cupos disponibles desde el grado primero en adelante. También está habilitado el proceso para los grados cero y transición.

A través de la página de la Secretaría www.educacionbogota.edu.co opción Matrícula, los padres de familia pueden conocer la oferta de cupos disponibles y agendar la respectiva cita para posteriormente realizar la formalización de la matrícula directamente en el colegio. Después del 14 de enero, el proceso se puede realizar a través de las Direcciones Locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad