Padres de familia no han matriculado a sus hijos en colegios de Bogotá

El Gobierno de Bogotá hizo un llamado a los padres de familia para utilizar los 50.000 cupos disponibles para colegios oficiales.

De acuerdo a la información entregada desde el gobierno de Bogotá, en este momento hay oferta para cupos en todos los grados y en todas las localidades, además la Secretaría de Educación del Distrito se encuentra adelantando proceso de matrícula extemporánea con inscripciones para los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, media y educación para adultos.

Desde el martes pasado, los interesados podrán revisar los cupos disponibles desde el grado primero en adelante. También está habilitado el proceso para los grados cero y transición.

A través de la página de la Secretaría www.educacionbogota.edu.co opción Matrícula, los padres de familia pueden conocer la oferta de cupos disponibles y agendar la respectiva cita para posteriormente realizar la formalización de la matrícula directamente en el colegio. Después del 14 de enero, el proceso se puede realizar a través de las Direcciones Locales.

Cargando