Ciudades

Santa Marta

Alarma por voraz incendio en cerro de El Rodadero

Las impresionantes imágenes captadas daban cuenta de la magnitud de la conflagración que se presentó en la zona montañosa.

Alarma por voraz incendio en cerro de El Rodadero

Alarma por voraz incendio en cerro de El Rodadero / Foto Bomberos Santa Marta

Santa Marta

Un incendio forestal de grandes proporciones se registró en la noche de este lunes festivo en un cerro de la zona oriental del Rodadero.

Este suceso generó gran conmoción en la zona turística, debido a la magnitud del mismo y la amenaza latente de afectar a conjuntos y edificios en la principal zona turística de Santa Marta.

Una vez se generó este hecho, vecinos del sector alertaron a las autoridades, entre ellas, el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, quienes se trasladaron hasta la zona con varias máquinas estuvieron presentes en el lugar tratando de controlar la situación.

Allí, luego de varias horas de trabajo se logró controlar la situación y evitar que el fuego llegara hasta las edificaciones.

Es importante mencionar que la ciudad y el departamento se encuentran en alerta por posibles incendios que se pueden presentar producto de la temporada seca y el fenómeno del Niño.

Santa Marta es una de las ciudades con mayor riesgo de incendios, debido a su amplia capa montañosa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad