Cultura

Carnaval de Blancos y Negros

Sin muertes violentas concluyó el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto

Sin muertes violentas concluyó el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto

Sin muertes violentas concluyó el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto(Caracol Radio)

Las autoridades en la capital de Nariño destacaron el comportamiento ciudadano y el papel de la Policía para evitar que se registren muertes violentas durante las festividades del Carnaval.

El alcalde, Pedro Vicente Obando, agradeció el dispositivo que permitió presencia policial en cada uno de los eventos de concentración masiva y desfiles desde el 2 al 7 de enero, sin que se registren consecuencias que lamentar.

Por su parte el coronel Diego Vásquez comandante de la Metropolitana aseguro que se logró una reducción importante en todos los delitos como lesiones personales, homicidios y hurtos.

Agregó que en el transcurso del año se presenta un solo caso de homicidio en un hecho aislado ocasionado por una bala perdida en el barrio San Albano. En cuanto a muertes por accidentes de tránsito la reducción es del 50% y un 44% en accidentes en vías del departamento según la seccional de tránsito.

25.000 turistas arribaron a la ciudad por lo que se mantendrá el dispositivo toda esta semana para garantizar la salida segura hacia sus destinos en el interior del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad