Justicia

Casos judiciales

Cae presunto responsable de homicidio en Chinchiná

Unidades de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un homicida.

Cae presunto responsable de homicidio en Chinchiná

Cae presunto responsable de homicidio en Chinchiná / Foto: Caracol Radio

Caldas

Unidades de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en el barrio La Ciudadela de un hombre de 28 años de edad, conocido con el alias de "Muelas" , quien sería el responsable del asesinato de Daniel Estiven Serna Posada el pasado dos de enero en Chinchiná.

El comandante operativo de la policía en Caldas, coronel Edgar Fernando Rojas, indicó que las primeras investigaciones apuntan a que el crimen se debió a las disputas que tenían estas dos personas por el control del microtráfico en el barrio Obrero del municipio.

" La información suministrada por los testigos presentes en el lugar y la Red de Participación Cívica fue la clave para lograr la detención de este sujeto apenas 48 horas después de que se presentarán los hechos " indicó.

El presunto asesino fue puesto a órdenes de la autoridad competente acusado de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad