Ciudades

Pérdidas por un billón de pesos deja Telecomunicaciones a Emcali

El alcalde Armitage, dijo que este año debe definirse el futuro de Telecomunicicies que solo en el 2018 dejó perdidas por $140 mil millones

Pérdidas por un billón de pesos deja Telecomunicaciones a Emcali

Pérdidas por un billón de pesos deja Telecomunicaciones a Emcali / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

 El alcalde de Cali Maurice Armitage reconocio los graves problemas por la que está atravesando el componente de Telecomunicaciones que en los últimos 8 años le ha representado a Emcali perdidas por un billón de pesos, 140 mil millones de ellos solo en el el 2018.

Este año se definirá el futuro de Telecomunicaciones, la decisión está tomada toda vez que nosotros no podemos continuar  sosteniendo las pérdidas, dijo el mandatarios caleño.

Señaló que ya la realidad del componente ha sido ampliamente difundida y no se pretende que su futuro se defina a espaldas de los trabajadores de Emcali.

Agregó que de las tres negocios de Emcali, el de Acueducto ha sido el más rentable hasta el punto que le permitió avanzar en la construcción del primer pozo del lecho del río, el cual estará terminado antes de finalizar su administración.

“Este proyecto es una solución barata, modular y rápida que permitirá solucionar el problema de cortes y desabastecimiento de agua en la ciudad. El problemas de acueducto lo dejamos solucionado al término de mi gobierno”, enfatizó Armitage.

Señaló que no se puede seguir subsistiendo de una empresa que está mal manejada laboralmente y menos permitir que muchos de los empleados estén vegetando en Telecomunicaciones en una forma absurda.

“Telecomunicaciones es una empresa que nos está ocasionando perdidas millonarias y debemos decidir su futuro por lo menos en el primer trimestre del presente año" dijo el mandatario municipal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad