Orden Público

Casos judiciales

Un homicidio, un suicidio y 180 riñas el fin de semana en Quindío

En Armenia y La Tebaida se presentaron los mayores hechos judiciales

Un homicidio, un suicidio y 180 riñas el fin de semana en Quindío

Un homicidio, un suicidio y 180 riñas el fin de semana en Quindío

04:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1546951444_146120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Autoridades manifestaron preocupación por el aumento de riñas en esta temporada

Quindío

Un homicidio, un suicidio y una muerte accidental y 180 riñas es el balance judicial del fin de semana en el departamento del Quindío

Anoche en el barrio Cantarito del municipio de La Tebaida fue asesinado con arma de fuego Julio Quintero, desconocidos le dispararon en varias oportunidades.

En extrañas circunstancias un hombre cayó de un piso 11 de un edificio en el norte de Armenia y murió, al parecer estaba en estado de embriaguez.

El hecho se presentó en la madrugada del lunes festivo 7 de enero en el edificio conocido como 360° ubicado detrás del centro comercial Calima al norte de la capital del Quindío, una edificación que está suspendida y que no está terminada.

El comandante operativo de la policía, coronel Hector García, explicó que la información de los testigos señala que el hombre identificado como Víctor Julián Mejía Valencia de 30 años de edad estaba en compañía de otras personas compartiendo con bebidas embriagantes, perdió el control, cayó al vació y murió

De otro lado, un joven resultó herido cuando se enfrentó a tiros con la policía en el municipio de Montenegro, Quindío, tras oponerse a una requisa.

La policía incautó un arma tipo pistola, calibre 9 milímetros, el hombre tiene vigilancia especial en el hospital donde está recluido.

En el Quindío se reporta el primer suicidio de este año, un trabajador de un hospital decidió acabar con su vida, en el 2018, 59 personas se suicidaron en ese departamento.

Como Jairo Alberto González Toro, de 57 años de edad fue identificado el hombre que se suicidó en su vivienda en el barrio Guaduales de la Villa en Armenia y que se convierte en el primer caso de suicidio en el 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad