Ciudades

Dos muertos y un herido, en dos ataques armados en Caucasia

Los ataques criminales se reportaron en los barrios Las Malvinas y El Prado.

Dos muertos y un herido, en dos ataques armados en Caucasia

Dos muertos y un herido, en dos ataques armados en Caucasia / Caracol Radio

Antioquia

Dos ataques armados en el municipio de Caucasia, en el bajo Cauca, nuevamente dejó con miedo a la comunidad, por la muerte de dos hombres y una mujer herida, en hechos que son investigados por la policía de esa localidad.

El primer caso se reportó en el barrio El Prado, sector La Casona, allí, una pareja estaba en el corredor de su casa, cuando fueron víctimas del ataque, en el lugar murió el señor William José Valiente Mercado, de 36 años de edad, su pareja sentimental quedo herida en una pierna y trasladada a un centro asistencial.

Dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos desciende de la moto, observa la persona y los impacta con arma de fuego”, explicó el Mayor Yesmair Torres, comandante de policía Caucasia.

En el otro hecho ocurrido poco después de anterior homicidio, ocurrió en la cancha del barrio Las Malvinas, en este lugar fue asesinado el ciudadano Víctor Alfonso Arrieta Juanes, de 34 años de edad, por varios impactos de bala.

“Según informó la comunidad, dos personas caminaban y vieron a la víctima y la impactan con arma de fuego”, explicó el oficial.

En esta zona del bajo Cauca delinquen las bandas criminales Clan del Golfo y los Caparrapos, que se disputan las rentas criminales de la extorsión y el microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad