Orden Público

Casos judiciales

Portador de VIH mordió a un policía y escupió a otro en Pensilvania

Los dos uniformados fueron sometidos a pruebas de laboratorio que descartaron algún tipo de patología

Agresión a policías en Caldas

Agresión a policías en Caldas / Policía

Manizales

El insólito caso se registró en el interior de la estación de este municipio del oriente caldense, y fue protagonizado por un hombre de 33 años que minutos antes había sido trasladado al lugar por encontrarse en alto grado de exaltación.

El comandante operativo de la Policía Nacional en Caldas, coronel Edgar Fernando Rojas, señaló que esta persona solicitó permiso para ir al baño y una vez allí, empezó a causar destrozos en el mismo rompiendo el lavamanos y los espejos, por lo que los agentes intentaron controlarlo.

" En el momento en que nuestros dos efectivos ingresan al cuarto de baño para intentar calmar a este hombre, él aprovecha para morder en una de sus manos a uno de ellos y también para escupirlos con sangre.

Nuestro temor radica en que este individuo es portador del VIH y existe riesgo de contagio, por lo que inmediatamente recibieron atención médica " afirmó.

Los dos uniformados fueron sometidos a pruebas de laboratorio que descartaron algún tipo de patología, aunque deberán someterse a más exámenes en 2 o 3 meses.

El atacante fue puesto a órdenes de la autoridad competente acusado de daño en bien ajeno y agresión a servidor público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad