Entretenimiento

Feria de Manizales

Prográmese para la temporada taurina de la Feria de Manizales

Las ganaderías serán Achury Viejo, Dosgutiérrez, País Pamba, Santa Bárbara, Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez

Feria de Manizales

Feria de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Grandes figuras de la tauromaquia a nivel mundial estarán este año en la edición número 64 de la temporada taurina, que se desarrolla en el marco de la Feria de Manizales.

Este domingo 6 de enero se llevará a cabo la primera corrida, donde se presentarán Curro Díaz y Juan De Castilla, con Andrés Rozo como rejoneador.

El lunes 7 estarán El Cid, Emilio De Justo y David Martínez.

La monumental plaza de toros de Manizales tendrá también espacio para la novillada, el martes 8 con Andrés Bedoya, Gitanillo de América y Sebastián Hernández.

El mièrcoles 9 será el turno en la tercera corrida para Ramsés, Román y Álvaro Lorenzo, mientras que el jueves 10 estarán los maestros Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Luís Bolívar.

Uno de los eventos más esperados en la feria es el festival taurino, que contará con Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Julián López El Juli, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Cristobal Pardo y Guillermo Valencia.

Para el cierre de la temporada, se tendrá el sábado 12 el tradicional mano a mano, entre Enrique Ponce y Julián López El Juli.

Los toros de esta feria estarán a cargo de las ganaderías Achury Viejo, Dosgutiérrez, País Pamba, Santa Bárbara, Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad