Entretenimiento

Feria de Manizales

Atención a los cierres viales por la cabalgata de la Feria de Manizales

Se esperan cerca de 2.500 ejemplares en el evento

Feria de Manizales

Feria de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Este sábado 5 de enero varias vías de Manizales estarán cerradas al tráfico vehicular por la realización de la cabalgata en la edición 63 de la feria de la ciudad.

El secretario de tránsito del municipio, Carlos Alberto Gaviria, señaló que el recorrido de la misma irá desde el antiguo terminal de transportes, subirá por la calle 19 hasta la carrera 22 y seguirá en contravía hasta fundadores y posteriormente hacia el sector de Laureles.

“ Recomendamos a las personas que no saquen sus vehículos para evitar mayores congestiones, y que en su lugar utilicen el transporte público o aprovechen el buen clima que actualmente se tiene para caminar.

Los cierres los tendremos desde las 8 de la mañana cuando se inicie el desembarque de los ejemplares equinos y se espera que el último caballo esté partiendo a las 2 de la tarde “ afirmó.

El Club Activo 20-30 de Manizales y la Asociación Caldense de Caballistas, ASDECALDAS, informaron que en el evento habrá jinetes del Eje Cafetero, Valle del Cauca, Cundinamarca y Antioquia, entre otros, y que el valor de la inscripción será de 100.000 pesos.

Los recursos serán destinados a obras sociales como la Fundación Pequeño Corazón.

Se recuerda a los participantes que el cierre de fronteras se hará a las 11 de la mañana, y que deben portar la manilla de identificación que se les entregará en el inicio de la cabalgata durante todo el recorrido, ya que de lo contrario serán excluidos de la misma.

Igualmente se prohibirá salirse de la ruta establecida y la presencia de menores de edad o más de un jinete por caballo, así como hacer paradas en lugares diferentes a los determinados por la organización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad