Ciudades

Autoridades investigan asesinato de líder de Derechos Humanos en el Cauca

El hombre identificado como Wilmer Antonio Miranda fue asesinado por hombre armados en zona rural de Cajibio

Autoridades investigan asesinato de líder de Derechos Humanos en el Cauca

Autoridades investigan asesinato de líder de Derechos Humanos en el Cauca / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Las autoridades en el departamento del Cauca redoblaron los operativos para dar con los autores materiales del asesinato de Wilmer Antonio Mirando defensor de los Derechos Humanos en zona rural del municipio de Cajibio.

Según se conoció el líder social natural de Sucre departamento del Cesar, fue interceptado pos sujetos armados cuando el líder social se encontraba en la vereda La Independencia corregimiento de El Carmelo.

La victima de 34 años de edad murió de un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo trasladado inicialmente al municipio de Cajibio y posteriormente a la ciudad de Popayán.

El asesinato obligó a las autoridades a realizar un consejo de seguridad en donde se determinó redoblar los operativos para con los autores materiales de este hecho.

el cuerpo de Wilmer Antonio Miranda fue trasladado a la ciudad de Popayan y posteriormente al municipio de Argelia donde será sepultado.

El Comité de Derechos Humanos permanentes en el Valle del Cauca repudio el asesinato del líder social y pidió a las autoridades esclarecer el crimen hasta dar con los responsables.

A este homicidio se suma el de Jesús Idier Perafán en hechos registrados el pasado 2 de enero en el municipio de Caicedonia norte del Valle.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad