Ciencia y medio ambiente

Caballos

Hoy gran cabalgata en el segundo día de ferias y fiestas en Duitama

Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde se presentarán cierres viales.

Hoy gran cabalgata en el segundo día de ferias y fiestas en Duitama

Hoy gran cabalgata en el segundo día de ferias y fiestas en Duitama / Archivo particular

Tunja (Colombia)

Luego del primer día de feria en el marco de las festividades en honor al divino niño, en Duitama, dónde los asistentes disfrutaron de muestras de motocross y posterior concierto de Silvestre Dangond, hoy será el turno de nuevas actividades.

 Desde las 11:00 de la mañana se llevará a cabo la tradicional cabalgata que recorrerá algunas de las principales calles de la ciudad, iniciando en el centro de eventos del oriente CEO, recorriendo la avenida circunvalar hasta llegar a la avenida de las Américas y siguiendo por ésta hasta la carrera 17, tomando luego la calle 20 para volver a tomar la avenida circunvalar y finalizar en el punto de partida, La Av. Carrera 42 es una de las rutas alternas para cruzar la ciudad.

 En el centro de eventos del oriente Colombiano al finalizar el recorrido se contará con la presentación de artistas de música popular como los cardenales de Juárez.

 “La organización de la administración municipal, tiene dispuesto el dispositivo de seguridad para éste recorrido, sin embargo los más de 2000 asistentes esperamos que tengan un comportamiento ejemplar”, dijo Armando Alonso Pacheco Jaime, secretario de desarrollo agropecuario de Duitama.

Dentro de los lineamientos establecidos para ésta cabalgata está el de no permitir la participación de menores, a menos de que cuenten con la compañía y autorización de los padres, quienes serán los responsables de estos niños y jóvenes.

 Por otra parte se contará con agentes de la policía que velarán para que se cumplan lo establecido en el código de policía, haciendo énfasis en el consumo responsable del alcohol antes, durante y después del recorrido, también del buen trato a los equinos que participarán en el.

 Así mismo propios y visitantes contarán con la posibilidad de realizar actividades propias del turismo de la ciudad, como senderismo en el recorrido de La Zarza o la visita al pueblito Boyacense.

 Esta noche será el segundo gran concierto que estará a cargo de Paola Jara, Greeicy Rendón y Dinkol Arroyo, a partir de las 7:00 de la noche en la plaza de los Libertadores, la organización de las festividades evacuará la plaza desde las 5:00 de la tarde para disponer los filtros de entrada al concierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad