Fútbol

Falleció el papá de Radamel Falcao

Radamel Enrique García King, jugaba Tenis cuando sufrió un derrame cerebral.

Radamel García

Radamel García(EFE)

En la Clínica Mar Caribe de Santa Marta murió Radamel García King, papá del delantero del Mónaco de Francia, Radamel “El Tigre” Falcao García, a donde fue trasladado luego de que sufriera un repentino desmayo mientras se encontraba jugando tenis en la capital del Magdalena.

Falleció el papá de Radamel Falcao García

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000789915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los familiares de García dieron aviso a la Red de Urgencias de la Costa que trasladaron al hombre al centro médico, donde fue atendido por el personal de urgencias.

Escuche una de las entrevistas de Caracol Radio a Radamel García King 

El padre de Falcao fue defensor y jugó en los equipos colombianos Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira, de Venezuela.

También hizo parte del equipo colombiano que disputó el torneo de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

En agosto pasado también falleció el actor Herbert King, tío de Falcao y hermano de Radamel García, por un fallo cardiaco a los 55 años de edad.

Las muestras de apoyo para con el futbolista, Radamel Falcao y su familia han sido numerosas a través de las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad