Carril de Transmilenio de la avenida Caracas con Calle 80 estará cerrado

El cierre comenzará este 08 de enero y las labores están programadas para 13 días.

Con el fin de adelantar las actividades de cambio de junta sobre el puente de la calzada exclusiva de TransMilenio sentido Sur-Norte a la altura de la Av. Caracas con Av. Calle 80, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada oriental exclusiva de TransMilenio de la Av. Caracas con Av. Calle 80.

Estos trabajos estarán a cargo del contratista Pavimentos Colombia, con supervisión de Salgado Meléndez y Asociados Ingeniería Consultores S.A.

Las actividades de obra se ejecutarán en un tiempo aproximado de trece (13) días a partir del 8 de enero de 2019 con horario de trabajo y de cierre de 24 horas.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó los desvíos que se describen a continuación.

Tránsito de vehículos de transporte público

Las rutas del sistema TransMilenio que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Caracas y continúan por la Autopista Norte al Norte deberán tomar el carril occidental de la calzada mixta oriental a la altura de la Calle 76, posteriormente se incorporan nuevamente a la calzada TransMilenio a la altura de la Autopista Norte con Calle 83 

Tránsito de vehículos particulares

Los usuarios que circulan por la Av. Caracas en sentido Sur - Norte y desean continuar por la Autopista Norte al Norte podrán continuar por los dos carriles restantes que quedan habilitados sobre el corredor.

Cargando