Destinos

La Perla de Boyacá, Duitama, inicia hoy sus ferias y fiestas

Las festividades en honor al Divino Niño contarán con un esquema de seguridad establecido para tranquilidad de propios y visitantes.

La Perla de Boyacá, Duitama, inicia hoy sus ferias y fiestas

Tunja (Colombia)

Hoy Duitama se viste de fiesta con la apertura de sus tradicionales ferias y fiestas, en las que a partir de las 10:00 de la mañana abrirá sus puertas para que propios y visitantes participen de diferentes actividades.

 El municipio realizó el día de ayer el último consejo de seguridad previo a la realización de los eventos, que iniciarán a las 10:00 de la mañana con la posesión del gabinete infantil como acto inaugural, seguido por el festival de motores extremos, freestyle motocroos y dos bandas invitadas en la plaza de los Libertadores a las 2:00 de la tarde.

 “La administración acató los lineamientos del código de policía y se contará con un staff de logística para el desarrollo de los diferentes encuentros, deportivos, artísticos y culturales”, manifestó la mayor Adriana Cabezas, comandante encargada del primer distrito de policía Duitama.

 La plaza de los Libertadores, escenario de la gran mayoría de los encuentros, deberá ser desalojada a las 5:00 de la tarde, para dar posterior ingreso a los asistentes a las noches de concierto, sobre las 7:00 de la noche, a las cuales no se permitirá el ingreso de menores de edad, hoy teniendo en tarima al artista internacional Silvestre Dangond.

 Serán 6 los filtros instalados para el ingreso a la plaza, además de contar con cámaras de seguridad que estarán monitoreando a los asistentes y 250 agentes de la policía que harán presencia en los diferentes lugares donde se llevarán a cabo actividades, además de las labores policiales propias en todos los puntos de Duitama.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad