Ciudades

Santa Marta

Muere tortuga que llegó herida a playas del corredor turístico

Autoridades atendieron de forma inmediata a la tortuga, pese a ello, esta falleció.

Santa Marta

Una tortuga llegó con unas lesiones hasta la playa de Bello Horizonte a la altura del hotel el Zuana, la cual estaba herida, situación que generó la rápida atención de las autoridades para brindarle ayuda. 

Miembros de la Policía Ambiental, Corporación Autónoma Regional del Caribe, Dirección Marítima, Guardacosta y de la Promotora Pro-Rodadero, dieron inicio a las labores necesarias para brindar ayuda a la tortuga laúd. 

“Una vez conocimos del hecho las diferentes autoridades llegamos hasta el sitio, allí encontramos a las personas rodeando a la tortuga, quienes buscaban protegerla, posteriormente se procedió a hacer lo necesario para buscar salvarla, sin embargo, después de los esfuerzos esta falleció”, indicó Iván Calderón, gerente Promotora Turística Pro-Rodadero. 

Según se conoció, el quelonios tenía una herida, situación que desencadenó un fatal resultado, hechos por los cuales son materia de investigación, serán los biólogos de Mundo Marino los encargados de realizar las autopsia para determinar si fue atacada por un depredador o en su defecto fue otra la causa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad