Entretenimiento

Feria de Manizales

Grandes novedades en la Feria de Manizales

El evento en su edición 63 se realizará del 5 al 13 de enero de 2019

Feria de Manizales

Feria de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Con 340 eventos contará la feria de Manizales de 2019 que llega a su edición número 63, de los cuales entre el 85 y el 90 por ciento serán de carácter gratuito.

El gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Héctor Fernando Ortiz, anunció que dentro de las novedades de este año se destaca la producción en los diferentes desfiles por las calles de la ciudad que serán temáticos, así como los conciertos en la media torta del barrio Chipre y en la Plaza de Bolívar, donde se ampliará el aforo, de manera que más personas puedan disfrutar de los mismos.

“ Una de las principales novedades es la ciudad de hierro gratuita que tendremos durante la feria. La gente ya puede reclamar sus boletas para el evento, aunque solo daremos dos por persona para que más ciudadanos puedan disfrutar de la misma.

Tendremos actividades para todo tipo de público como los elementos inflables extremos en el Bosque Popular El Prado del 11 al 13 de enero, el festival de drones y presentaciones de tango en el coliseo mayor, donde esperamos que asistan más de 7.000 personas “ señaló.

La lectura del pregón de la feria se llevará a cabo este próximo domingo 6 de enero en la Plaza de Bolívar, a partir de las 6 de la tarde. La presentación musical correrá a cargo de la agrupación Piso 21 y la apertura de puertas para el ingreso del público será desde las 5 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad