Justicia

Sucesos

Detienen a tres hombres por porte ilegal de armas en Cartagena

Los capturados fueron identificados con los alias de "El Olla Presión", "El Luisito" y "Osnaider"

Detienen a tres hombres por porte ilegal de armas en Cartagena

Detienen a tres hombres por porte ilegal de armas en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En esta temporada de vacaciones y año nuevo continúan los controles y operativos en diferentes zonas de la ciudad, por integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, para contrarrestar el homicidio y hurtos en diferentes modalidades.

En acciones adelantadas en el barrio Pablo Sexto calle Primera de Mayo por el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) se dio captura a “El Olla Presión” de 24 años, quien al ver la presencia de los motorizados emprendió a la huida, siendo interceptado metros más adelante, al practicarle un registro se le encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 32 con tres cartuchos sin percutir. El detenido es señalado por la comunidad de cometer varios atracos en ese sector y quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De igual forma, mediante labores de registro e identificación a personas en el Barrio Canapote fue capturado “El Luisito” de 27 años, quien se encontraba deambulando de forma sospechosa por la cancha de fútbol de ese sector y a quien al practicarle un registro personal se le halló en su poder un revolver industrial marca llama cassidi, calibre 22, pavonado. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía y está a la espera de definir su situación judicial.

En otro resultado operativo, desplegado en el barrio Olaya Herrera, Calle Miramar, funcionarios de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo UNIPOL, dieron captura a un particular de 18 años, conocido como “Osnaider”, quien al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos, siendo capturado en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego, al hallar en su poder un arma artesanal con un cartucho calibre 38. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad