Justicia

Pena cárcel

Caso de meningitis habría causado la muerte a un recluso en el Bosque

Al detenido solo le faltaban dos meses para quedar en libertad.

Jeison Moreno Martínez

Jeison Moreno Martínez(Cortesía)

Barranquilla

Un presunto caso de meningitis sería la causa del deceso de un interno de la cárcel del Bosque en Barranquilla.

Se trata del recluso Jeison Moreno Martínez, quien falleció este miércoles en la clínica Adelita de Char, después de ser trasladado desde la cárcel de Bosque, con un cuadro clínico bastante comprometedor.

Maribel Moreno, hermana del hoy occiso señalo que hacían 15 días, que él se encontraba en malas  condiciones y al parecer no se le había prestado la atención del caso.

La mujer explico a Caracol Radio, que hacían varios días a unos detenidos incluyendo a su hermano,  se les había presentado una intoxicación “pero todos la superaron, sin embargo Jeison quedó afectado”.

Aseguro que después empezó a registrar rigidez a la altura del cuello “dolor de cabeza muy fuerte, vómitos y fiebre”. Una vez lo examinó el médico dictaminó que se trataba de Meningitis.

Relata  el  familiar, que poco después  sufrió  una isquemia que lo mantuvo en estado de coma “y así pasaron algunos días  hasta este  miércoles,  cuando nos avisaron que había fallecido”.

Moreno Martínez, quien contaba con 32 años de edad, debía quedar en libertad en dos meses, cuando finalizaba la pena que purgaba por el delito de robo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad