Orden Público

En dos días quedaría solucionada contingencia en el servicio de pasaportes

Para el trámite del pasaporte el usuario debe realizar un primer pago de 159 mil seiscientos pesos y un segundo de 115 mil pesos en el Banco GNB.

En dos días quedaría solucionada contingencia en el servicio de pasaportes

En dos días quedaría solucionada contingencia en el servicio de pasaportes / Foto Caracol Radio

Cali

En dos días quedaría solucionado la contingencia presentada en el servicio de pasaportes de Cali, ya que no se habían establecido los nuevos valores del documento de acuerdo con la meta de la inflación para el año 2019, la cual se estima en el tres por ciento.

Otra de las causas de la afectación en la oficina de pasaportes se debe a que la cancillería no ha autorizado un código para acceder al sistema.

“La Unidad de Rentas del departamento ya emitió la resolución sobre la nueva tarifa del pasaporte que quedó en $274.600, y la otra situación obedece a que la cancillería no ha actualizado el código para poder ingresar al sistema, por eso ya iniciamos los tramites y esperamos que el viernes esté solucionado todo”, dijo el secretario de Seguridad del Valle del Cauca, Jesús García Micolta.

Cabe recordar, que para el trámite del pasaporte el usuario debe realizar un primer pago de 159 mil seiscientos pesos y un segundo de 115 mil pesos en el Banco GNB Sudameris, después de ser atendido en la oficina de pasaportes y el documento tendrá una vigencia de diez años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad