15 municipios de Antioquia tienen fiestas hasta el puente de Reyes

Como no habrá lluvias durante esta semana, se podrá disfrutar al máximo la variada programación.

Desde este día de Año Nuevo y hasta el puente de reyes son 15 los municipios del departamento de Antioquia que tienen sus tradicionales fiestas y ferias, por lo que se vestirán de folclor y las tradiciones paisas para el inicio del 2019.

Iniciamos con las fiestas del Agua en San Rafael, las fiestas del Retorno en El Santuario y Granada, en Cocorná la de la molienda, en Marinilla la de La Vaca en La Torre, las de la Simpatía del municipio de Alejandría y en San Carlos las Fiestas del Bocachico.

La rumba en el primer puente del año sigue en el suroeste: la bella localidad de Jardín serán los festejos de las Rosas, en Concordia La Arriería y en Abriaquí se vivirán festividades de Los Reyes Magos, que se extenderán hasta el próximo lunes. En el occidente Sabanalarga también tendrá sus fiestas del retorno y en el corregimiento de Sucre, municipio de Olaya, las Fiestas del Verano

El puente de Reyes Magos también tendrá celebración especial en el nordeste, en los municipios de Yolombó con las fiestas del Marquesado y la Molienda y Amalfi la de los reyes magos.

En el Urabá, al lado del mar Caribe, en el municipio de Necoclí, se gozarán las Fiestas del Coco.

 

 

Cargando