Ciudades

JUDICIAL

Un menor de 13 años murió en un accidente de tránsito en Anserma (Caldas)

Cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Caldas. Los hechos ocurrieron en Manizales, Marquetalia, Aranzazu y Anserma.

Referencia

Referencia / Foto/archivo/Caracol Radio

Caldas

En un accidente de tránsito perdió la vida este lunes 31 de diciembre el niño Brayan Ladino Arteaga de 13 años. Otro joven de 18 resultó lesionado y recibe asistencia médica. El hecho ocurrió en la troncal de occidente, en jurisdicción de Anserma (Caldas).

En esa zona no hay convenio de la administración municipal con la Policía de Tránsito, sin embargo los reportes preliminares de este siniestro indican que el menor y el otro joven viajaban a bordo de una motocicleta, perdieron el control al entrar a una curva y cayeron aparatosamente sobre el asfalto.

A las dos víctimas alcanzaron a llevarlas al hospital San Vicente de Paúl de Anserma, pero unos minutos después los médicos reportaron la muerte del menor debido a graves lesiones en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

El hecho que ocurrió a las 7:30 p.m. se habría originado por exceso de velocidad. Sin embargo esta hipótesis es materia de investigación. Lo que sí está esclarecido es que el menor era quién conducía el vehículo y obviamente el otro joven estaba de parrillero.

Cuatro muertos por accidentes de tránsito en solo cuatro días en Caldas

Esta es la cuarta muerte en accidentes de tránsito en solo cuatro días en Caldas. Tres de las victimas iban en motocicleta.

El pasado viernes una motocicleta atropelló a un peatón en la vía Panamericana en Manizales y le causó la Muerte.

El fin de semana en Marquetalia otro menor de edad perdió la vida en el sector Minitas, sobre la vía que de ese municipio conduce a Victoria. El joven se estrelló contra un camión. Otra persona resultó lesionada.

La madrugada de ayer 31, en la vía entre Aranzazu y Salamina otro motociclista murió cuando al entrar a una curva se estrelló contra unos caballos.

Cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Caldas. Los hechos ocurrieron en Manizales, Marquetalia, Aranzazu y Anserma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad