Orden Público

EMERGENCIA

En Villa Carmenza la mala manipulación de un volador originó un incendio

En el barrio Villa Carmenza de Manizales un volador ocasionó el incendio de un apartamento, en el cuarto piso de un edificio.

En Villa Carmenza la mala manipulación de un volador originó un incendio

En Villa Carmenza la mala manipulación de un volador originó un incendio / Foto/archivo/Caracol Radio

Caldas

Además de dos lesionados por manipular pólvora durante la celebración de fin de año. En Manizales un apartamento en el barrio Villa Carmenza fue víctima de un incendio por mala manipulación de un volador.

El comandante de los Bomberos Oficiales de Manizales, El teniente Jorge Iván Quintero, reportó que la emergencia ocurrió a la media noche cuanto los ciudadanos se estaban deseando el feliz año nuevo.

El predio que está ubicado en los edificios de ese sector, detrás del templo de la Parroquia Santa Ana quedó envuelto en llamas. Varios electrodomésticos, muebles y cortinas quedaron reducidos a cenizas.

El oficial de los Bomberos añadió que los vecinos lograron combatir el fuego, ya que pudieron encontrar rápidamente unas llaves, que al parecer estaban en la portería, e ingresaron al inmueble. Posteriormente llegaron los socorristas que controlaron definitivamente la situación.

La emergencia no dejó personas lesionadas ni quemadas, ya que los moradores del apartamento estaban en celebración en otra zona aledaña. Llegaron rápidamente cuando se enteraron de la emergencia.

--Otro incendio el 31 en Manizales

En el sector de la Baja Carola un incendio, que aparentemente, que originó por un daño eléctrico en un televisor causó daños en muebles, enseres, cortinas y paredes de una vivienda. Los Bomberos de Manizales reportaron también que en el predio estaba una persona de la tercera edad, a quién un socorrista que vive en el sector sacó rápidamente y lo puso a salvo.

Esta emergencia sólo dejó daños materiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad