Insólito

Peleas

Capturan a dos bogotanos por agredir a un hombre en Playa Blanca, Cartagena

Los capturados agredieron a la víctima con palos y piedras ocasionándole heridas en la cabeza y cuerpo

Capturan a dos bogotanos por agredir a un hombre en Playa Blanca, Cartagena

Capturan a dos bogotanos por agredir a un hombre en Playa Blanca, Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el sector turístico de Playa Blanca en Cartagena, fueron capturados “El Edwin” y “El Brayan”, de 20 y 32 años, respectivamente, oriundos de la ciudad de Bogotá, quienes fueron sorprendidos por la patrulla del cuadrante agrediendo con objetos contundentes (piedras y palos) a un hombre, ocasionándole heridas en la cabeza y cuerpo, siendo remitido a un centro asistencial. Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de lesiones personales.

Por su parte, en acciones desplegadas en el barrio Las Palmeras, la patrulla del cuadrante, captura a “El Kevin” “El Luisito” y “El Alex” de 18, 28 y 30 años, respectivamente, quienes se encontraban protagonizando riña en vía pública. De acuerdo a las autoridades, estos antisociales se ocasionaron lesiones reciprocas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario remitirlos al hospital más cercano. Posteriormente, fueron presentados a la autoridad competente.

Así mismo, en el barrio Los Caracoles fue capturado “El Jairo” de 41 años, quien se encontraba agrediendo físicamente a su compañera sentimental de 24 años de edad. La joven quien presenta varios edemas en su rostro fue remitida al centro asistencial más cercano, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad