Justicia

Hurto

Tres delincuentes fueron capturados por hurto en Cartagena

Los implicados están identificados con los alias de “El Julián” y “El Neyder” y "El Luisito"

Tres delincuentes fueron capturados por hurto en Cartagena

Tres delincuentes fueron capturados por hurto en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Mediante actividades de registro e identificación a personas, en el Centro Histórico, cerca al Muelle Los Pegasos, fueron capturados “El Julián” y “El Neyder”, de 23 y 34 años, respectivamente, quienes momentos antes habían intimidado con una navaja a un hombre, despojándolo un celular marca Moto G, dándose a la huida.

La oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, permitió interceptar y capturar a los dos delincuentes, dejados a disposición de la autoridad competente.

Así mismo, en el barrio San Fernando,en el sur de la ciudad, unidades policiales dieron captura a “El Luisito”, de 21 años, quien hurtó en la modalidad de raponazo a un ciudadano una mochila que en su interior contenía un teléfono celular marca Moto G4x, documentos personales y 200 mil pesos en efectivo.

El delincuente se dio a la huida, siendo perseguido por los uniformados y miembros de la comunidad, quienes lo alcanzaron e intentaron lincharlo. La oportuna reacción de la patrulla del cuadrante permitió rescatar al presunto delincuente y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad