Ciudades

Santa Marta

Colisión de dos embarcaciones deja siete heridos en Santa Marta

Los lesionados fueron atendidos en un centro asistencial de Santa Marta.

Colisión de dos embarcaciones deja siete heridos en Santa Marta

Colisión de dos embarcaciones deja siete heridos en Santa Marta / CAPITANÍA DE PUERTOS

Santa Marta

Una colisión entre dos embarcaciones a la altura de Taganga dejó siete personas heridas, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron trasladadas hasta un centro asistencial de Santa Marta.

Las autoridades indicaron que el suceso se registró a las 6:30 de la tarde de este domingo y que investigan las causas sobre el suceso.

Cerca de 11 personas se vieron involucradas en el hecho, quienes se movilizaban en ambas embarcaciones, pero sólo cinco presentaron lesiones por lo que fue necesario que recibieran atención médica.

“Recibimos el reporte del suceso y de inmediato dimos inicio a las investigaciones por medios de las cuales se pretende determinar las causas, afortunadamente los lesionados no son de gravedad”, indicó Juan Pablo Huertas, capitán de Puertos.

Por su parte, el secretario de Salud Distrital, Julio Salas, señaló que “Estas personas fueron trasladas hasta la Clínica Mar Caribe, donde recibieron atención. Se trata de cinco adultos y dos menores de edad, todos presentan politraumatismos pero están fuera de peligros”. 

Es importante mencionar que las causas de estos hechos serán dadas a conocer por la Capitanía de Puertos, una vez concluyan las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad