Alojamientos

Hoteles

La ocupación hotelera en Cundinamarca está en un 95%

Esperan que circulen por Cundinamarca más de 2 millones de personas en los diferentes corredores viales

Templo de Bojacá

Templo de Bojacá(Página cundinamarca.gov.co)

El gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca Jonathan Ramírez habló sobre qué planes y viajes hacer en estas vacaciones en Cundinamarca y aseguró que la ocupación hotelera está en un 95%.

La gastronomía y el turismo religioso son un referente en Cundinamarca. Y para realizar turismo religioso se pueden visitar los templos doctrineros, y el templo de Bojacá que son atractivos frecuentes de los viajeros.

Jonathan Ramírez Gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo dijo que “Cundinamarca puede atender al turista tanto nacional como extranjero en los 116 municipios” por otra parte afirmó que “Esperan que circulen por Cundinamarca más de 2 millones de personas en los diferentes corredores viales”.

Por último el Gerente manifestó que Cundinamarca es el segundo destino de aventura en el País. Para disfrutar de estos deportes se puede ir a Nimaima, Nocaima, Vergara y Villeta, allí los turistas pueden encontrar deportes como canotaje, torrentismo, canopi y caminatas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad