Ciudades

JUDICIAL

Asesinaron a dos hermanos en una finca de Salamina (Caldas)

Los cuerpos de dos hermanos aparecieron baleados y tendidos dentro de una finca en zona rural de Salamina, al norte de Caldas.

Asesinaron a dos hermanos en una finca de Salamina (Caldas)

Asesinaron a dos hermanos en una finca de Salamina (Caldas) / Foto/archivo/Caracol Radio

Caldas

Muertos dentro de su casa en la finca La Paya de la vereda la Frisolera en Salamina, al norte de Caldas, encontraron a los hermanos José Iván y Francisco Henao Sánchez, de 53 y 57 años respectivamente.

Los cadáveres de los dos hombres tenían heridas de arma de fuego y estaban en la entrada del inmueble.

El coronel Marco González, subcomandante de la Policía en Caldas manifestó que una mujer dio aviso a las autoridades y dijo inicialmente que al parecer, dentro de esa casa había una persona muerta. Cuando los uniformados acudieron al lugar y forzaron las chapas para ingresar encontraron los dos cuerpos.

Sobre este homicidio hay poca información que permita a las autoridades construir una hipótesis de cómo habría ocurrido el doble homicidio, pues la vivienda queda en medio de una zona boscosa, no hay otras casas cerca desde donde hubieran podido escuchar los disparos o ver algún movimiento sospechoso.

La vereda La Frisolera dónde ocurrió este suceso está ubicada a 40 minutos del casco urbano de Salamina y según el coronel Gónzález, los hechos ocurrieron entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado. El hallazgo de los cuerpos fue al finalizar la tarde de ayer.

El oficial también señaló que dentro de las informaciones que manejan hay unas versiones de la comunidad sobre presuntos problemas que una de las víctimas tenía con la comunidad, ya que en repetidas ocasiones cuando veía pasar a algunas mujeres él empezaba a hacer actos obscenos.

De acuerdo al reporte de las autoridades los dos hermanos eran oriundos de San Félix, corregimiento de Salamina. Desde hace varios años vivían en la finca La Playa y a José Iván lo apodaban ‘Kiko’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad