Política

CANDIDATO ALCALDÍA

Proponen nuevo candidato a la Alcaldía de Manizales

El sociólogo Darío Arenas recibe la propuesta de parte de 200 manizaleños que aseguran renovará la política de la ciudad.

Proponen nuevo candidato a la Alcaldía de Manizales

Proponen nuevo candidato a la Alcaldía de Manizales / Foto: Caracol

Caldas

200 ciudadanos entre docentes, empresarios, comerciantes y estudiantes, pidieron al sociólogo Darío Arenas, director de la ONG Manizales en Común, postularse como candidato a la Alcaldía de Manizales en las próximas elecciones.

 Darío Arenas dice que va a reflexionar sobre la decisión que va a tomar y que en caso de aceptar, lo hace para derrotar a quienes hoy tienen el poder en Manizales.

Quienes lo apoyan dicen que Arenas ofrece una política renovada con oportunidades en empleo y educación para la ciudad. Arenas por su parte considera que se requiere de una convergencia de los movimientos alternativos y convergentes, “yo creo que el Polo, los verdes, compromiso ciudadano, MAIS, los sectores de la Colombia Humana tenemos que unirnos y tener un horizonte claro”.

 A esta lista de precandidatos para la alcaldía de la capital de Caldas se suman: Víctor Hugo Cortés, Jorge Hernán Mesa, Jorge Hernán Yepes, Alejandro Vallejo y Diego María Arias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad