Justicia

Adjudicado contrato para vigilancia de colegios oficiales de Cartagena

Seleccionada la Unión Temporal O&A1

Adjudicado contrato para vigilancia de colegios oficiales de Cartagena

Adjudicado contrato para vigilancia de colegios oficiales de Cartagena(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

En audiencia pública y con la presencia de veedores, sindicatos de vigilantes, proponentes, funcionarios, periodistas y demás asistentes, fue adjudicado el contrato de vigilancia y seguridad privada de las instituciones educativas oficiales e instalaciones administrativas del gobierno distrital para 2019.

A la audiencia también asistieron secretaria de Educación, Claudia Almeida, y la secretaria General, Martha Seidel, quien presidió el acto.

El proveedor seleccionado fue la Unión Temporal O&A1, que cumplió con todos los requerimientos exigidos en el pliego de condiciones emitido. Con esto, se garantiza la prestación del servicio de manera oportuna para el próximo año.

La licitación permitió pluralidad en la concurrencia contractual con la participación de 7 oferentes, de los cuales resultaron 3 habilitados, siendo el proveedor seleccionado el de mayor puntaje en la evaluación.

El evento transcurrió desde las 10 a.m. hasta las 5:45 p.m., hora en que finalizó. En el certamen hubo oportunidad de participación de oferentes e interesados en el proceso.

La audiencia fue presidida por la secretaria General, Martha Seidel, y contó con la asistencia de la secretaria de Educación, Claudia Almeida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad