VÍAS

Un muerto y 13 heridos deja accidente en vía a Barrancabermeja

Las personas se movilizaban en una buseta de Cootramagdalena que tenía como destino el municipio de Cimitarra.

De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades en el departamento, en inmediaciones a Barrancabermeja, exactamente en el Peaje Aguas Negras de Puerto Parra, Santander, se registró el volcamiento de una buseta.

Al parecer, el vehículo de transporte intermunicipal que tenía como destino el municipio de Cimitarra, chocó con un camión, por lo que al momento una persona falleció y 13 resultaron heridas.

Algunas personas fueron trasladadas a un centro asistencia de Barrancabermeja. Las autoridades lograron identificar a algunos pasajeros: 

1. Omaira Luna Espinosa de 58 años, presentó politraumatismo moderado a severo. Posible fractura de brazo izquierdo, dolor lumbar. La mujer fue trasladada a Clínica Magdalena

2. Johan Sebastián Monroy Murillo de 15 años. Trauma a nivel lumbar y una herida en el tórax. Llevado a Clínica Magdalena.

 

Atendidos en el lugar del accidente:

1. Jesús Abraham Cantillo Delgado de 18 años, presentó lesión leve en algunas partes del cuerpo, sin embargo sus signos vitales fueron reportados con normalidad. Desiste del traslado.

2. Pablo Emilio Cañas Carmona de 52 años, presentó golpes leves en codo izquierdo con movilidad y sensibilidad conservada. Se dan primeros auxilios. No amerita traslado.

3. Un hombre sin identificar en calidad de pasajero llevado por ambulancia de Puerto Nuevo. 

Tres mujeres adultas y 1 menor de edad fueron llevadas por patrullas de Ponal hacia Puerto Berrio. Sin más datos.

 

 

Cargando