Justicia

Advierten de falsos empleados de Aseo Urbano de la Costa

Este accionar se convierte en el delito de falsedad personal y el hacer uso indebido de la marca

Advierten de falsos empleados de Aseo Urbano de la Costa

Advierten de falsos empleados de Aseo Urbano de la Costa(Aseo Urbano de la Costa)

Cartagena de Indias

Aseo Urbano de la Costa alerta a las comunidades de su área de prestación del servicio de aseo, para que tenga precaución con personas inescrupulosas que se hacen pasar por empleados de la compañía.

Se tuvo conocimiento que el día 20 de diciembre se identificaron dos personas con el uniforme corporativo, que se hicieron pasar por empleados de la empresa para cometer delitos y pedir dádivas o regalos como aguinaldos para estas navidades y fiestas de fin de año, haciendo uso de su supuesta vinculación a la compañía.

Cabe resaltar que la empresa no patrocina o admite este tipo de comportamientos dado que dentro de su política lo tiene prohibido, como el recibir regalos o cualquier otro beneficio propio de un tercero dentro del desarrollo de la labor, contemplado en la política ética y lucha contra la corrupción y soborno.

Es importante anotar que los empleados de Aseo Urbano de la Costa reciben cumplidamente su salario, y disfrutan de beneficios extra legales para incentivar el trabajo que realizan con esfuerzo.

El entregarle un beneficio a un trabajador puede ser malinterpretado por otro usuario y no sería un beneficio como tal sino un perjuicio porque lo pone en situación de la comisión de un delito.

Hacemos un llamado a los cartageneros para que denuncien cualquier tipo de irregularidad que detecten y además evitar caer en la trampa de estas personas deshonestas que se hacen pasar por empleados de la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad