Deportes

Un arquero y otro delantero, las nuevas incorporaciones de Real Cartagena

El portero Wilder Mosquera y el atacante Yamilson Rivera firmaron con el cuadro Auriverde

Un arquero y otro delantero, las nuevas incorporaciones de Real Cartagena

Un arquero y otro delantero, las nuevas incorporaciones de Real Cartagena(Promotora Real Cartagena SAS)

Cartagena de Indias

Real Cartagena no descansa en procura de armarse de la mejor manera posible para el objetivo ascenso 2019. Llegaron a la ciudad y firmaron su vinculación con el equipo Heroico el arquero Wilder Mosquera y el delantero Yamilson Rivera.

Wilder Mosquera Romaña llega para garantizar experiencia en el arco de Real Cartagena. Ha militado en Leones, Cúcuta Deportivo y Jaguares de Córdoba, equipo con el que completó 4 temporadas en primera división.

Mosquera jugó 73 partidos con la camiseta de Jaguares, erigiéndose como un pilar fundamental en el objetivo del equipo de Montería, mantener la categoría. Inició su carrera profesional con Centauros de Villavicencio, equipo con el que logró el ascenso a la primera categoría en 2002.

También consiguió el ascenso con el Cúcuta Deportivo en el cuadrangular realizado en Bogotá en enero de 2015. En selecciones Colombia, registra un paso por el Torneo Esperanzas de Toulon, jugado en 2004.

“Sé que la posición de arquero es clave en procura del ascenso, vengo con la experiencia acumulada de dos ascensos y varias temporadas en primera división para conseguir el objetivo, la motivación es grande porque Cartagena se merece un equipo en la A”, dijo Mosquera.

La otra incorporación llega procedente del América de Cali. Yamilson Alexis Rivera Hurtado, de 29 años, es un delantero que cuenta en su trayectoria con experiencia en el fútbol mexicano y con equipos como Santa Fe, América, Pasto, Unión Magdalena y Cúcuta.

Nacido en Tumaco, Rivera cuenta con más de 50 goles en su trayectoria, y en el Torneo Águila se destacó con el América de Cali en donde consiguió más de 20 anotaciones. Pasó por el León y el Mineros de Zacatecas, en el fútbol mexicano.

Rivera es un atacante hábil, desequilibrante y polivalente. Ha jugado como delantero extremo y volante ofensivo, ofreciendo varias alternativas en el frente de ataque que conformará el profesor Richard Parra, técnico de Real Cartagena.

“Hay muy buenos refuerzos y vengo a aportar y armar un complemento perfecto para conseguir el objetivo. Aquí solo se habla del ascenso y eso me gusta, porque se tienen claras las metas y así se trabaja de mejor manera”, manifestó el delantero a su llegada a Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad