Política

Cartagena

Tomó posesión nuevo rector del Colegio Mayor de Bolívar

El ingeniero industrial fue elegido por un proceso de meritocracia y asume el cargo por una vigencia de cuatro años, 2018-2022.

Tomó posesión nuevo rector del Colegio Mayor de Bolívar

Tomó posesión nuevo rector del Colegio Mayor de Bolívar(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Ante el alcalde Pedrito Pereira y la secretaria General del Colegio Mayor de Bolívar, Fania Peñaranda, tomó posesión como nuevo rector de este Instituto Técnico el ingeniero Industrial, Jairo Mendoza, para el periodo 2018 - 2022.

“De la mano, estaremos trabajando por la educación de la ciudad. El propósito en futuro es que esta institución pueda ser nuestra Universidad Distrital”, precisó Pedrito Pereira Caballero, alcalde de Cartagena”, dijo.

Jairo Argemiro Mendoza Álvarez es ingeniero industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar, especialista en Gerencia de Mercadeo y magíster en Administración con especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, con más de veinte años al servicio de la comunidad académica en diferentes cargos como docente, coordinador de protección social, director de programa y decano.

Entre los objetivos para 2019, el nuevo rector buscará que el Colegio Mayor de Bolívar sea reconocido como institución universitaria, con el fin establecer convenios con otras entidades que otorguen títulos de posgrado.

“Le estamos apostando a que el Gobierno Nacional y el Gobierno Distrital unan esfuerzos por elevar el Colegio Mayor de Bolívar a Institución Universitaria. Conformamos un equipo interdisciplinario de trabajo para logar una unidad. Desde ya tenemos la camiseta puesta”, indicó Jairo Mendoza Álvarez.

Ramírez Álvarez fue designado rector por el Consejo Directivo del Colegio Mayor de Bolívar, luego de participar en un proceso de meritocracia por convocatoria pública, donde ocupó el primer puesto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad